Ir al contenido principal

FIESTA FIN DE CURSO

 ¡Por fin! Llegó el día que tanto estábamos esperando. Después de un curso de mucho esfuerzo y trabajo toca disfrutar de un merecido descanso y eso...¡había que celebrarlo! Por eso todos los cursos han preparado una actuació muy especial y divertida.

En primer lugar actuaron nuestros compis de Educación Infantil, haciendo unos bailes muy alegres.






¡Lo hicieron genial!

Para continuar con la fiesta, los compañeros y compañeras de primer ciclo bailaron e interpretaron la canción "Con ellos aprendí". ¡Cómo nos gusta esa canción y qué bien lo hicieron tanto ellos como la seño, fue estupendo.



A continuación fue el turno de los chicos y chicas de segundo ciclo. El maestro Pedro preparó un trivial muy divertido con preguntas de diferentes áreas: Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Música. Se hicieron grupos compuestos por chicos y chicas de segundo y tercer ciclo, participaron y lo pasaron muy bien aprendiendo.








También los compañeros de tercero prepararon un baile de la canción "Follow the leader", ¡cómo animaron la fiesta!



Los niños y niñas de 5º y 6º no se quedaron atrás y bailaron la canción "Calma", muy veraniega y que nos recordaba lo poquito que quedaba para nuestras ansiadas vacaciones.




Además, los más pequeños del ciclo quisieron dedicar unas palabras de despedida a sus compañeros de 6º que se van al instituto el próximo curso, ¡fue muy emotivo!








Para acabar, terminamos todos bailando y riendo, ¡como debe ser!

Desde el CEIP Giner de los Ríos queremos desearos a todos un muy feliz verano, que carguéis las pilas y descanséis, que juguéis, leáis libros de aventuras, misterio...que paséis tiempo con familia y amigos, en definitiva, que disfrutéis de tiempo libre de calidad rodeados de los que os quieren ¡os esperamos a la vuelta!